viernes, 14 de diciembre de 2012

Jornada de lucha en Ávila

Concentración CEIP Juan de Yepes
La jornada del 13 de diciembre comenzó temprano en el CEIP Juan de Yepes de nuestra capital. Otro jueves más, madres y padres, maestras y maestros, y niñas y niños del colegio iniciaron su jornada escolar reivindicando la Escuela Pública, la de tod@s y para tod@s. Una introducción de la directora, lectura del manifiesto por parte de una madre, y todos y todas unidos cantando su canción, "Resistiré". ¡Gracias a todos y todas por manifestaros cada jueves en defensa de la Educación Pública! 

A las 11,40 los miembros nos trasladamos al Centro Integrado de Formación Profesional para continuar con la jornada de movilización.

Asistentes charla LOMCE
Por la tarde acudimos a la concentración convocada para las 18,30 horas en la plaza de la Catedral. A las 19,00 horas comenzó en la Biblioteca Pública la charla-debate sobre la LOMCE, en la que se fueron analizando los aspectos más relevantes del nuevo borrador: informe PISA y equidad, estructura del nuevo sistema educativo, FP Dual, participación en los centros, Consejos Escolares, proyectos de calidad y facultades del director en cuanto a recursos humanos, ranking de centros,... 

La jornada de lucha en defensa de lucha terminó alrededor de las 20,30 horas. ¡Gracias a todas y todos los que participasteis en esta jornada! ¡Gracias por defender la Escuela Pública!

Frente a los recortes y la LOMCE
DEFIENDE LA ESCUELA PÚBLICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario