domingo, 6 de octubre de 2013

Consulta Ciudadana por la Educación

www.consultaciudadanaporlaeducacion.org
También en Ávila se está desarrollando la Consulta Ciudadana por la Educación. El pasado jueves se montaron dos mesas en la capital para que los ciudadanos expresaran su opinión sobre los recortes y las políticas educativas del gobierno, y durante la próxima semana se realizará la consulta en distintos centros educativos de Ávila capital y también en la provincia.

Todavía se puede montar en cualquier centro. Sólo hay que buscar voluntarias o voluntarios para constituir la mesa de consulta. Si se monta dentro del centro no se necesita autorización del ayuntamiento, pero si el visto bueno o la comunicación a la dirección. Esta mesas serán colocadas por las Comunidades Educativas y estarán integradas, siempre que sea posible, por representantes de todos los sectores: alumnado, familias, profesorado, y personal de los centros educativos. Podéis poneros en contacto con la plataforma a través de su cuenta de correo: plataformapublicavila@gmail.com

Esta campaña está abierta hasta el próximo 13 de octubre inclusive, y su objetivo último es entregar el resultado de la misma al Presidente del Gobierno central para que atienda los requerimientos de los ciudadanos que hayan participado en el sentido que lo hayan hecho.


Y tú, ¿ya has participado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario