miércoles, 16 de octubre de 2013

Jueves 17 de octubre

Consulta en Cebreros
Desde que se inició la campaña de la Consulta Ciudadana por la Educación han participado en la Ávila y provincia alrededor de 3.000 personas en las mesas instaladas por la Plataforma por la Educación Pública de Ávila y en distintos centros educativos de Ávila y provincia. Hasta el momento tenemos constancia de que han participado los siguientes centros: IES Hermenegildo Martín Borro y CEIP Moreno Espinosa de Cebreros, CEIP Moraña, CEIP Arevacos, IES Adaja e IES Eulogio Florentino Sanz de Arévalo, IESO Villa de Sotillo de Sotillo de la Adrada, IES Alonso de Madrigal, Centro Integrado de FP y Escuela Universitaria de Educación y Turismo.

Mañana es jueves verde y la consulta se trasladará de nuevo a los centros educativos. Les tocará el turno a los siguientes:
  • CEIP Juan de Yepes: Quince minutos antes de la entrada y la salida.
  • CEIP Claudio Sánchez Albornoz: Quince minutos antes de la entrada y la salida.
  • Escuela Politécnica Superior de Ávila: De 10 a 12 horas.
  • IES Vasco de la Zarza: De 11 a 14 horas. 
También el viernes 18 se instalará una mesa en el Mercadillo de Ávila de 10 a 14 horas, cerca del puente que cruza el río Chico con el fin de que los ciudadanos sigan manifestando su opinión sobre los recortes y las políticas educativas del gobierno central.

Seguramente serán más los centros que ya hayan realizado la consulta o que están organizando la suya para los próximos días. Si tenéis alguna duda y para mandar hoja de alta mesa y de resultados podéis mandar un correo a la siguiente dirección: plataformapublicavila@gmail.com

Mesa consulta ciudadana IES Alonso de Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario